Números, 13:33 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 13:33 de La Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta para reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Números, 13:33? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 13:33 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 13:33 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Números, 13:33 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes: y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Mateos Ferrer

Diosito nos dejó el versículo Números, 13:33 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Consuelo Delgado Miranda

El versículo Números, 13:33 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jordi Carmona Sanz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 13:33 es porque no han abierto su corazón a Dios.