Números, 13:4 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Números, 13:4 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Números, 13:4? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 13:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Números, 13:4 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Números, 13:4 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Los nombres de los cuales son estos: De la tribu de Rubén, Sammua hijo de Zaccur.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Guerra Aguilar

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 13:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Monica Arenas Luna

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 13:4 de memoria para siempre.

Ramon Roman Sanchez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Números, 13:4.

Maria Jesus Rubio Redondo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 13:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.