Números, 13:6 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Números, 13:6 de La Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 13:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 13:6 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Números, 13:6 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Números, 13:6 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

De la tribu de Judá, Caleb hijo de Jephone.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Escribano Rios

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 13:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ignacio Navarro Vega

El versículo Números, 13:6 es la palabra de Dios. Amén.

Isidro Blasco Bravo

El versiculo Números, 13:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Francisco Valencia Beltran

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 13:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.