Números, 13:8 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 13:8 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta con la finalidad de reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 13:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 13:8 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Números, 13:8 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Números, 13:8 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

De la tribu de Ephraim, Oseas hijo de Nun.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Alvarez Delgado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 13:8 es de mis favoritas.

Jose Francisco Valverde Roca

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Números, 13:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Eduardo Aguilar Anton

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 13:8.