Números, 14:24 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 14:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración con el propósito de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Números, 14:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 14:24 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Números, 14:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Números, 14:24 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Empero mi siervo Caleb, por cuanto hubo en él otro espíritu, y cumplió de ir en pos de mi, yo le meteré en la tierra donde entró y su simiente la recibirá en heredad.

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Mora Sanchez

Diosito nos dejó el versículo Números, 14:24 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Miriam Campos Vazquez

Leer el versículo Números, 14:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Victoria Martos Polo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 14:24 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.