Números, 14:25 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Números, 14:25 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Números, 14:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 14:25 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Números, 14:25 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Números, 14:25 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Ahora bien, el Amalecita y el Cananeo habitan en el valle; volveos mañana, y partíos al desierto, camino del mar Bermejo.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Tomas Soto

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 14:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Francisco Ortiz Asensio

No digas que no comprendes el versículo Números, 14:25, tan solo di Amén y verás la luz.