Números, 14:38 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Números, 14:38 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 14:38? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 14:38 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 14:38 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Números, 14:38 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Mas Josué hijo de Nun, y Caleb hijo de Jephone, quedaron con vida de entre aquellos hombres que habían ido a reconocer la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Isaac Ortiz Castaño

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 14:38 es de mis favoritas.

Juan Jose Padilla Carrillo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 14:38.

Diego Trujillo Hidalgo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 14:38 o el de lo que están comentando…