Números, 14:40 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Números, 14:40 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Números, 14:40? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 14:40 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Números, 14:40 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Números, 14:40 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y levantáronse por la mañana, y subieron a la cumbre del monte, diciendo: Henos aquí para subir al lugar del cual ha hablado Jehová; porque hemos pecado.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Vidal Montero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Borja Parra Pardo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 14:40 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Cesar Bravo Asensio

El versículo Números, 14:40 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Rodriguez Gimenez

El versículo Números, 14:40 es la palabra de Dios. Amén.