Números, 14:42 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 14:42 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener constantemente presente a fin de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 14:42? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 14:42 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Números, 14:42 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Números, 14:42 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

No subáis, porque Jehová no está en medio de vosotros, no seáis heridos delante de vuestros enemigos.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Marin Contreras

Leer el versículo Números, 14:42 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Dolores Blasco Trujillo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 14:42 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Vicente Iglesias Juan

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 14:42, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Susana Estevez Escudero

El versículo Números, 14:42 es la palabra de Dios. Amén.