Números, 14:45 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Números, 14:45 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 14:45? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 14:45 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Números, 14:45 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Números, 14:45 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y descendieron el Amalecita y el Cananeo, que habitaban en aquel monte, e hiriéronlos y derrotáronlos, persiguiéndolos hasta Horma.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Blanco Rivero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 14:45 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Carla Ramirez Velasco

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 14:45. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Joan Marin Parra

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Luis Alvarez Mesa

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Números, 14:45 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.