Números, 14:6 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 14:6 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Números, 14:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 14:6 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Números, 14:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Números, 14:6 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y Josué hijo de Nun, y Caleb hijo de Jephone, que eran de los que habían reconocido la tierra, rompieron sus vestidos;

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Menendez Sanz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 14:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Yolanda Roca Pozo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 14:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Emilio Escobar Nuñez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 14:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.