Números, 14:8 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 14:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el fin de reflexionar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Números, 14:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 14:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Números, 14:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Números, 14:8 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Si Jehová se agradare de nosotros, él nos meterá en esta tierra, y nos la entregará; tierra que fluye leche y miel.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Cabrera Rivero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 14:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ana Paredes Pardo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 14:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Emilia Ordoñez Villar

En Números, 14:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Angeles Herrera Cortes

Leer el versículo Números, 14:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Luis Sancho Martinez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 14:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.