Números, 15:11 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Números, 15:11 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 15:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 15:11 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Números, 15:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Números, 15:11 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Así se hará con cada un buey, o carnero, o cordero, lo mismo de ovejas que de cabras.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Medina Estevez

No digas que no comprendes el versículo Números, 15:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Nieves Vega Leon

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Números, 15:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.