Números, 15:16 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 15:16 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 15:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 15:16 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Números, 15:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Números, 15:16 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Una misma ley y un mismo derecho tendréis, vosotros y el peregrino que con vosotros mora.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Marquez Caro

Este versículo Números, 15:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Luisa Vargas Serrano

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 15:16 estaría entre mis favoritos.

Raquel Crespo Santana

En Números, 15:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Albert Ballesteros Pons

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 15:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.