Números, 15:29 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 15:29 de La Santa Biblia es algo que hay que tener continuamente presente para meditar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Números, 15:29? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 15:29 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Números, 15:29 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Números, 15:29 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

El natural entre los hijos de Israel, y el peregrino que habitare entre ellos, una misma ley tendréis para el que hiciere algo por yerro.

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Miranda Alarcon

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 15:29 es de mis favoritas.

Fernando Redondo Sancho

En Números, 15:29 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Javier Marco Gallardo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 15:29 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.