Números, 15:3 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 15:3 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 15:3? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 15:3 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Números, 15:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Números, 15:3 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

E hiciereis ofrenda encendida a Jehová, holocausto, o sacrificio, por especial voto, o de vuestra voluntad, o para hacer en vuestras solemnidades olor suave a Jehová, de vacas o de ovejas;

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Asensio Campos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 15:3 de memoria para siempre.

Maria Mar Bueno Blasco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 15:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jorge Lorenzo Vidal

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 15:3 es de mis favoritas.

Paula Castro Corral

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 15:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pedro Jose Guillen Estevez

El versículo Números, 15:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.