Números, 15:30 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 15:30 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Números, 15:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 15:30 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Números, 15:30 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Números, 15:30 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mas la persona que hiciere algo con altiva mano, así el natural como el extranjero, a Jehová injurió; y la tal persona será cortada de en medio de su pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Cordero Lucas

Este versículo Números, 15:30 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Antonia Jurado Mateos

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 15:30 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Tomas Blazquez Hidalgo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 15:30 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ramon Cabrera Caballero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 15:30 estaría entre mis favoritos.

Paula Fuentes Salvador

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 15:30 es de mis favoritas.