Números, 15:40 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 15:40 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 15:40? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 15:40 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Números, 15:40 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Números, 15:40 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Para que os acordéis, y hagáis todos mis mandamientos, y seáis santos a vuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Prieto Pacheco

Este versículo Números, 15:40 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

German Acosta Maldonado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

David Rivera Suarez

El versículo Números, 15:40 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Miguel Guillen Rico

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 15:40 o el de lo que están comentando…

Maria Elena Santos Ortiz

No digas que no comprendes el versículo Números, 15:40, tan solo di Amén y verás la luz.