Números, 15:9 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Números, 15:9 de La Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Números, 15:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 15:9 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Números, 15:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Números, 15:9 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Ofrecerás con el novillo un presente de tres décimas de flor de harina, amasada con la mitad de un hin de aceite:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Gimeno Asensio

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Números, 15:9.

Patricia Montes Soto

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 15:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Gregorio Villanueva Aparicio

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 15:9 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Nieves Vazquez Mora

Diosito nos dejó el versículo Números, 15:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.