Números, 16:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Números, 16:1 de La Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Números, 16:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Números, 16:1 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 16:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Números, 16:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y Coré, hijo de Ishar, hijo de Coath, hijo de Leví; y Dathán y Abiram, hijos de Eliab; y Hon, hijo de Peleth, de los hijos de Rubén, tomaron gente,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Vidal Costa

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 16:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Carlos Oliva Valero

Diosito nos dejó el versículo Números, 16:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Fernando Crespo Ballesteros

El versículo Números, 16:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ana Isabel Quintana Saez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 16:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.