Números, 16:13 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 16:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar siempre en consideración con la finalidad de meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 16:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 16:13 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Números, 16:13 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Números, 16:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

¿Es poco que nos hayas hecho venir de una tierra que destila leche y miel, para hacernos morir en el desierto, sino que también te enseñorees de nosotros imperiosamente?

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Rivas Alba

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 16:13.

Maria Victoria Montero Rivero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 16:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.