Números, 16:14 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 16:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 16:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 16:14 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 16:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Números, 16:14 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Ni tampoco nos has metido tú en tierra que fluya leche y miel, ni nos has dado heredades de tierras y viñas: ¿has de arrancar los ojos de estos hombres? No subiremos.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Prieto Bernal

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 16:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Josefina Luna Carrillo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Números, 16:14. Amén.

Alberto Barroso Cuenca

En Números, 16:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Begoña Saiz Sancho

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 16:14.