Números, 16:17 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Números, 16:17 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Números, 16:17? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 16:17 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Números, 16:17 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Números, 16:17 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y tomad cada uno su incensario, y poned sahumerio en ellos, y allegad delante de Jehová cada uno su incensario: doscientos y cincuenta incensarios: tú también, y Aarón, cada uno con su incensario.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Rey Gil

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 16:17.

Mohamed Valencia Ortiz

El versículo Números, 16:17 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Isabel Marin Quintana

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 16:17. Gracias Señor por tus palabras. Amén.