Números, 16:18 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Números, 16:18 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 16:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 16:18 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Números, 16:18 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Números, 16:18 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y tomaron cada uno su incensario, y pusieron en ellos fuego, y echaron en ellos sahumerio, y pusiéronse a la puerta del tabernáculo del testimonio con Moisés y Aarón.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Lara Ferrer

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 16:18.

Ana Marquez Sanz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 16:18. Amén.

Patricia Paredes Galan

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 16:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Esteban Franco Manzano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 16:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.