Números, 16:21 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 16:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener continuamente presente con el objetivo de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Números, 16:21? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 16:21 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Números, 16:21 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Números, 16:21 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Apartaos de entre esta congregación, y consumirlos he en un momento.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Marquez Benitez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 16:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Agustin Cruz Saez

Diosito nos dejó el versículo Números, 16:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Pau Saiz Valero

El versículo Números, 16:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Antonio Jesus Paredes Redondo

Leer el versículo Números, 16:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Marina Plaza Galindo

El versículo Números, 16:21 es la palabra de Dios. Amén.