Números, 16:22 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Números, 16:22 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Números, 16:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 16:22 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 16:22 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Números, 16:22 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y ellos se echaron sobre sus rostros, y dijeron: Dios, Dios de los espíritus de toda carne, ¿no es un hombre el que pecó? ¿y airarte has tu contra toda la congregación?

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Cortes Mas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 16:22. Amén.

Ricardo Ortiz Galvez

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 16:22 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.