Números, 16:23 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 16:23 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en consideración para meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 16:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 16:23 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Números, 16:23 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Números, 16:23 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Entonces Jehová habló a Moisés, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Santamaria Escribano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 16:23. Amén.

Emilia Alarcon Soto

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Números, 16:23. Amén.

Beatriz Guzman Vera

No digas que no comprendes el versículo Números, 16:23, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Soler Bermejo

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 16:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.