Números, 16:25 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 16:25 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en consideración de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 16:25? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 16:25 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Números, 16:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Números, 16:25 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y Moisés se levantó, y fue a Dathán y Abiram; y los ancianos de Israel fueron en pos de él.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Saez Montoya

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 16:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juana Rey Suarez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 16:25 de memoria para siempre.

Jose Angel Ortega Montero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 16:25 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Clara Bravo Segura

Leer el versículo Números, 16:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Agustin Manzano Cabrera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 16:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.