Números, 16:26 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Números, 16:26 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Números, 16:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Números, 16:26 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Números, 16:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Números, 16:26 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y él habló a la congregación, diciendo: Apartaos ahora de las tiendas de estos impíos hombres, y no toquéis ninguna cosa suya, por que no perezcáis en todos sus pecados.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Rico Cortes

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 16:26 o el de lo que están comentando…

Alba Rojas Pacheco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 16:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Raul De La Cruz Castillo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 16:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Vanesa Paredes Aparicio

Este versículo Números, 16:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Antonia Lorenzo Zamora

El versículo Números, 16:26 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.