Números, 16:29 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 16:29 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 16:29? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 16:29 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Números, 16:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Números, 16:29 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Si como mueren todos los hombres murieren éstos, o si fueren ellos visitados a la manera de todos los hombres, Jehová no me envió.

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Sanz Asensio

Diosito nos dejó el versículo Números, 16:29 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Hector Leon Medina

Leer el versículo Números, 16:29 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Adrian Bautista Serra

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 16:29 o el de lo que están comentando…

Luis Barroso Cuevas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 16:29. Amén.