Números, 16:34 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Números, 16:34 de La Santa Biblia con el propósito de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Números, 16:34? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 16:34 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Números, 16:34 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Números, 16:34 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y todo Israel, los que estaban en derredor de ellos, huyeron al grito de ellos; porque decían: No nos trague también la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Roldan Sanz

El versículo Números, 16:34 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Cristian Varela Estevez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 16:34 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Victoria Casas Cabrera

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 16:34 estaría entre mis favoritos.