Números, 16:36 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 16:36 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en consideración para meditar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 16:36? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Números, 16:36 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Números, 16:36 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Números, 16:36 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Entonces Jehová habló a Moisés, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Leon Lazaro

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 16:36. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Miguel Roldan Alvarez

En Números, 16:36 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Vicente Lorente Rodrigo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 16:36 de memoria para siempre.

Maria Rosario Oliva Herrero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 16:36 estaría entre mis favoritos.