Números, 16:37 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Números, 16:37 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 16:37? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 16:37 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Números, 16:37 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Números, 16:37 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Di a Eleazar, hijo de Aarón sacerdote, que tome los incensarios de en medio del incendio, y derrame más allá el fuego; porque son santificados:

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia De La Torre Quintana

El versículo Números, 16:37 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Antonia Arroyo Esteban

El versículo Números, 16:37 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Eduardo Santiago Galan

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 16:37 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.