Números, 16:39 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 16:39 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en cuenta con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 16:39? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 16:39 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Números, 16:39 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Números, 16:39 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y el sacerdote Eleazar tomó los incensarios de metal con que los quemados habían ofrecido; y extendiéronlos para cubrir el altar,

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Alvarez Gracia

Leer el versículo Números, 16:39 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Bernardo Izquierdo Valle

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Números, 16:39. Amén.

Asuncion Alonso Padilla

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 16:39.

Jesus Aranda Gonzalez

El versiculo Números, 16:39 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.