Números, 16:4 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 16:4 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Números, 16:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 16:4 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 16:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Números, 16:4 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y como lo oyó Moisés, echose sobre su rostro;

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Vicente Moya

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 16:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Moises Gallardo Vargas

En Números, 16:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ismael Roca Conde

El versículo Números, 16:4 es la palabra de Dios. Amén.

Nicolas Ramos Estevez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 16:4.