Números, 16:40 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 16:40 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Números, 16:40? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 16:40 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Números, 16:40 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Números, 16:40 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

En recuerdo a los hijos de Israel que ningún extraño que no sea de la simiente de Aarón, llegue a ofrecer sahumerio delante de Jehová, porque no sea como Coré, y como su séquito; según se lo dijo Jehová por mano de Moisés.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Morales Rey

El versículo Números, 16:40 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Teresa Torres Quintana

El versículo Números, 16:40 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Nieves Soler Ramirez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Eduardo Lozano Asensio

El versiculo Números, 16:40 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Ramon Serra Gutierrez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 16:40 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.