Números, 16:43 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 16:43 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Números, 16:43? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Números, 16:43 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Números, 16:43 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Números, 16:43 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y vinieron Moisés y Aarón delante del tabernáculo del testimonio.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Blasco Vila

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 16:43 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Mariano Carmona Blanco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 16:43. Amén.