Números, 16:47 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Números, 16:47 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Números, 16:47? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Números, 16:47 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Números, 16:47 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Números, 16:47 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Entonces tomó Aarón el incensario, como Moisés dijo, y corrió en medio de la congregación: y he aquí que la mortandad había comenzado en el pueblo: y él puso perfume, e hizo expiación por el pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Cruz Cuenca

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 16:47 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Celia Aguilera Caballero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 16:47.

Andrea Alarcon Vera

En Números, 16:47 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jonathan Murillo Soler

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 16:47 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.