Números, 16:48 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 16:48 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente de tal forma que podamos meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 16:48? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 16:48 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 16:48 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Números, 16:48 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y púsose entre los muertos y los vivos, y cesó la mortandad.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Ibañez Villar

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 16:48 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Begoña Pastor Cabrera

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 16:48 estaría entre mis favoritos.

Antonio Pacheco Peña

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Números, 16:48 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Cristina Rey Conde

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 16:48. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.