Números, 16:5 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Números, 16:5 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Números, 16:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Números, 16:5 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Números, 16:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Números, 16:5 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y habló a Coré y a todo su séquito, diciendo: Mañana mostrará Jehová quién es suyo, y al santo haralo llegar a sí; y al que él escogiere, él lo allegará a sí.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Muñoz Vargas

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 16:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Luis Cano Barrera

El versículo Números, 16:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Josefa Mateos Cuenca

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 16:5.

Julia Cordero Lazaro

El versículo Números, 16:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.