Números, 16:50 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 16:50 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración a fin de meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Números, 16:50? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 16:50 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Números, 16:50 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Números, 16:50 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Después se volvió Aarón a Moisés a la puerta del tabernáculo del testimonio, cuando la mortandad había cesado.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Gracia Herrera

El versículo Números, 16:50 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Concepcion Esteban Beltran

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 16:50 de memoria para siempre.

Antonio Jose Soler Pulido

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 16:50 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Ramon Pascual Nuñez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 16:50 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.