Números Capítulo 17

Dios, Nuestro Señor que está en los Cielos nos habla a nosotros, sus hijos creados a su imagen y semejanza, y lo hace por medio de la Sagrada Biblia. En ella podemos encontrar escrita su doctrina y sus lecciones para la humanidad. En nuestra disposición está leerla y asimilar toda la sapiencia que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 17 del Números del Nuevo Testamento de los textos de las Biblia encontramos confinadas perlas de sabiduría que Dios concedió a sus hijos e hijas para que así ellos llegaran a aproximarse a Él.

El Números del Nuevo Testamento está formado por 36 capítulos. Ahora en cristianismo.info tienes la posibilidad de leer y estudiar lo que Nuestro Señor quiso revelarnos en el capítulo 17. Para que la lectura y la comprensión sean más fáciles el capítulo 17 del Números se encuentra dividido en 13 versículos. De esta forma es más simple leer y aprender de memoria la palabra de Dios Nuestro Señor, de forma que esté a tu lado siempre y te sirva para guiarte.

Nuestro Padre Bondadoso nunca nos abandona, es un padre misericordioso que nos aconseja. Ese fue el motivo por el cual nos regaló su palabra que nos ilumina y sirve de Estrella Polar en los instantes más oscuros. En el capítulo 17 del Números del Nuevo Testamento hallarás con toda seguridad la solución a muchas de las cuestiones que te puedan surgir en la vida. En el inicio de tu diálogo con el Padre, leer su palabra escrita en los textos que componen la Biblia, y entender en profundidad los 13 versículos del capítulo 17 del Números te será muy útil. Así te será posible tener siempre presente en tus plegarias en qué consiste el mandato de Nuestro Señor.

Versículos del capítulo 17 del libro Números

Y habló Jehová a Moisés, diciendo:.

Habla a los hijos de Israel, y toma de ellos una vara por cada casa de los padres, de todos los príncipes de ellos, doce varas conforme a las casas de sus padres; y escribirás el nombre de cada uno sobre su vara..

Y escribirás el nombre de Aarón sobre la vara de Leví; porque cada cabeza de familia de sus padres tendrá una vara..

Y las pondrás en el tabernáculo del testimonio delante del testimonio, donde yo me declararé a vosotros..

Y será, que el varón que yo escogiere, su vara florecerá: y haré cesar de sobre mí las quejas de los hijos de Israel, con que murmuran contra vosotros..

Y Moisés habló a los hijos de Israel, y todos los príncipes de ellos le dieron varas; cada príncipe por las casas de sus padres una vara, en todas doce varas; y la vara de Aarón estaba entre las varas de ellos..

Y Moisés puso las varas delante de Jehová en el tabernáculo del testimonio..

Y aconteció que el día siguiente vino Moisés al tabernáculo del testimonio; y he aquí que la vara de Aarón de la casa de Leví había brotado, y echado flores, y arrojado renuevos, y producido almendras..

Entonces sacó Moisés todas las varas de delante de Jehová a todos los hijos de Israel; y ellos lo vieron, y tomaron cada uno su vara..

Y Jehová dijo a Moisés: Vuelve la vara de Aarón delante del testimonio, para que se guarde por señal a los hijos rebeldes; y harás cesar sus quejas de sobre mí, porque no mueran..

E hízolo Moisés: como le mandó Jehová, así hizo..

Entonces los hijos de Israel hablaron a Moisés, diciendo: He aquí nosotros somos muertos, perdidos somos, todos nosotros somos perdidos..

Cualquiera que se llegare, el que se acercare al tabernáculo de Jehová morirá: ¿acabaremos de perecer todos?.