Números, 17:8 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 17:8 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente con el propósito de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 17:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 17:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Números, 17:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Números, 17:8 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y aconteció que el día siguiente vino Moisés al tabernáculo del testimonio; y he aquí que la vara de Aarón de la casa de Leví había brotado, y echado flores, y arrojado renuevos, y producido almendras.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Redondo Arenas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 17:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Margarita Santana Maldonado

En Números, 17:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Claudia Aparicio Hidalgo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 17:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Paula Casas Collado

Este versículo Números, 17:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.