Números, 18:1 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Números, 18:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Números, 18:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Números, 18:1 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Números, 18:1 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Números, 18:1 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y Jehová dijo a Aarón: Tú y tus hijos, y la casa de tu padre contigo, llevaréis el pecado del santuario: y tú y tus hijos contigo llevaréis el pecado de vuestro sacerdocio.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Navarro Redondo

Este versículo Números, 18:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Soledad Marco Gimeno

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 18:1 es de mis favoritas.

Maria Nieves Caro Merino

Doy gracias a Dios por su amor infinito.