Números, 18:17 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 18:17 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 18:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Números, 18:17 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Números, 18:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Números, 18:17 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mas el primogénito de vaca, y el primogénito de oveja, y el primogénito de cabra, no redimirás; santificados son: la sangre de ellos rociarás sobre el altar, y quemarás la grosura de ellos, ofrenda encendida en olor suave a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Aguirre Maldonado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Números, 18:17. Amén.

Miriam Santamaria Cuevas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Rosa Rueda Mora

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 18:17 es de mis favoritas.