Números, 18:20 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Números, 18:20 de La Biblia para hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Números, 18:20? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 18:20 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Números, 18:20 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Números, 18:20 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y Jehová dijo a Aarón: De la tierra de ellos no tendrás heredad, ni entre ellos tendrás parte: Yo soy tu parte y tu heredad en medio de los hijos de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Guerrero Heredia

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 18:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alba Navas Santamaria

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 18:20. Amén.

Maria Rico Ruiz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 18:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.