Números, 18:21 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Números, 18:21 de La Biblia a fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 18:21? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 18:21 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 18:21 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Números, 18:21 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y he aquí yo he dado a los hijos de Leví todos los diezmos en Israel por heredad, por su ministerio, por cuanto ellos sirven en el ministerio del tabernáculo del testimonio.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Fernandez Trujillo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 18:21. Amén.

Marina Soriano Salvador

El versículo Números, 18:21 es la palabra de Dios. Amén.

Lorena Zamora Suarez

El versículo Números, 18:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.