Números, 18:24 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Números, 18:24 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 18:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 18:24 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Números, 18:24 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil recurrir al versículo Números, 18:24 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Porque a los Levitas he dado por heredad los diezmos de los hijos de Israel, que ofrecerán a Jehová en ofrenda: por lo cual les he dicho: Entre los hijos de Israel no poseerán heredad.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Soto Domingo

Este versículo Números, 18:24 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Nuria Carrasco Rubio

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 18:24 es de mis favoritas.

Joan Herrero Corral

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 18:24 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.