Números, 18:26 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 18:26 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en consideración con el objetivo de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Números, 18:26? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 18:26 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Números, 18:26 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Números, 18:26 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Así hablarás a los Levitas, y les dirás: Cuando tomareis de los hijos de Israel los diezmos que os he dado de ellos por vuestra heredad, vosotros presentaréis de ellos en ofrenda mecida a Jehová el diezmo de los diezmos.

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Aguilera Hernandez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Números, 18:26.

Alex Gallardo Merino

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Consuelo Arroyo Conde

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 18:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Antonia Otero Leon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 18:26. Amén.