Números, 18:8 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 18:8 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con el objetivo de meditar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 18:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 18:8 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Números, 18:8 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Números, 18:8 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Dijo más Jehová a Aarón: He aquí yo te he dado también la guarda de mis ofrendas: todas las cosas consagradas de los hijos de Israel te he dado por razón de la unción, y a tus hijos, por estatuto perpetuo.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Mateos Casas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 18:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Esther Acosta Galvez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Números, 18:8. Amén.

Emilio Mena Jimenez

No digas que no comprendes el versículo Números, 18:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Lucas Juan Marcos

El versículo Números, 18:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.